Verdaderamente Malasia

.

malaysiafeatured

"Selamat Detang", dice nuestro guía mientras nos dieron la bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Llegamos a Malasia en un miércoles por la tarde por lo que el clima cálido y el cielo azul claro de crear una bienvenida serena y perfecta.
Fui invitado a descubrir nuevas atracciones en Malasia, un país conocido por su hospitalidad, cultura diversa, cálido y acogedor pueblo, se pregunta atractivo y instalaciones de clase mundial.
malaysiafeatured
La Federación de Malasia comprende la Península de Malasia compuesto por 13 estados, tres territorios federales y los estados de Sabah y Sarawak, en Borneo. Su capital es Kuala Lumpur. El país está formado en 1963 después de Singapur, Sarawak, Borneo Británico del Norte y la Federación de Malaya federados para formar Malasia.
La población de Malasia es más de 27 millones de dólares, la mayoría son malayos, seguidos de los chinos y las comunidades indígenas. Aunque diversas, los ciudadanos colaborar con los malayos, siendo el más activo en la política, los chinos en la economía y los indios son las personas que puente o conectar tanto así que siempre hay un equilibrio en la sociedad.
Tan pronto como llegamos a la carretera, de inmediato sintió un país limpio y pacífico. No hubo pintadas, ni basura sin recoger, sin mendigos y sin chabolas.
Una de las ciudades más vibrantes de Asia, la principal atracción de Kuala Lumpur es el impresionante Petronas Twin Towers, un mundo-famoso icono del país que se parece a un enorme pastel con glaseado blanco en la noche. Las torres más altas del mundo, con camas gemelas, terminado en 1998 elevados a una altura de 452 metros de altura, representa la cultura dominante del país.
Una visita a la 41 ª planta de la torre le dará una vista magnífica de la ciudad de Kuala Lumpur, o KL a los locales. La torre está abierta de martes a domingo, 9-7 y uno tiene que hacer cola en la mañana para conseguir una entrada para una visita guiada por el edificio. Un promedio de 1.700 visitas de compradores en la torre sobre una base diaria.
La ciudad en sí aunque llena de impresionantes rascacielos que se jacta de exuberante vegetación y bien cuidados parques que se suman a la apelación refrescante de la ciudad.
Merdeka (Independencia) Square es un buen punto de partida para explorar KL. Aquí la bandera nacional se encuentra sobre un asta a 100m, el más alto del mundo. Dentro de la plaza es un campo frente al Real Club de Selangor, donde convergen los malasios cada año para celebrar su independencia. Enfrente se encuentra el ornamentado Sultan Abdul Samad Building, construido en 1897 con características árabes, la torre del reloj y cúpulas de cobre. Bellamente iluminada por la noche, este hito ahora alberga el Tribunal Supremo de Malasia y los tribunales superiores.
En el centro de la ciudad, Menara Kuala Lumpur o KL Tower en 421M es otro lugar para de 360 grados de vista aérea de la ciudad. La torre sirve como embajador más conocido de KL. Es la cuarta torre de telecomunicaciones más alta del mundo y construido para mejorar la calidad de las telecomunicaciones y la radiodifusión en la ciudad.
Cene en medio de las nubes a los seris Rotatorio Angkasa Restaurante teniendo en la mira de la ciudad. Si usted opta por no comer, la torre tiene una plataforma de observación con una guía de varios idiomas de audio y vídeo de la silueta de la ciudad de KL. Alrededor de la torre se encuentra la Reserva de Bukit Nanas, un área de 9,37 hectáreas, lo que plantea como la reserva forestal más antigua en el condado.
cerca malaysia2In a las Torres Gemelas Petronas es el Aquaria, ubicado en el sótano de la Convención de Kuala Lumpur Centro. Los amantes de la vida acuática disfrutarán de una visita a este gigantesco acuario que te lleva a un emocionante viaje de Montañas Nubladas, a través de la selva misteriosa, siempre cambiante de la costa, los arrecifes de reachingcbeyond y en el misterioso mar azul profundo. Que abarca más de 60.000 pies cuadrados, el acuario ofrece 33.000 fascinante y colorida acuáticos y terrestres vinculados animales alrededor del mundo, que representan 283 especies diferentes.
Experiencia cerrar los encuentros con los tiburones toro, el Mero gigante, los más de dos metros de largo Arapaima Giga, peces de agua dulce más grande del mundo, peces prehistóricos, mantarrayas, peces león, caballitos de mar abierto y una laguna llena de peces y tortugas típicas que se encuentran en Malasia. Abierto todos los días 11-8, usted y su familia pueden alimentar a los peces de los testigos y la alimentación de tiburón en el Aquatheater, un túnel de 90 metros de longitud para los visitantes a caminar.
De no olvidar es el ojo de Malasia, ubicado en los Jardines Titiwangsa Lago. Una réplica del Ojo de Londres, este 12 minutos en coche rueda de la fortuna que alcanza una altura de 60 metros y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Ojo en Malasia es la rueda más grande portátiles en el mundo y el primero que se encuentra sobre un lago.
Después se pone el sol, la ciudad cobra vida con una gran variedad de clubes nocturnos emocionantes. Salones de karaoke, los clubes con bandas en vivo y discotecas se encuentran entre los lugares sucede que dejar su huella en la vibrante vida nocturna de la ciudad. Relájese en las terrazas de moda y delicatessen, hasta la noche o disfrutar de su bebida favorita mientras escuchas bandas en vivo en los clubes. Puntos de venta al aire libre de la ciudad son los lugares a ser para una impresionante vista de KL por la noche.
Si desea explorar la ciudad por la noche, usted puede tomar un paseo a lo largo de Bintang Walk, donde usted puede presenciar las actuaciones callejeras de bailarines, representaciones teatrales, músicos y mucho más. Hay centros de masaje de pies o reflexología, puestos de venta de souvenirs, calzado, artículos deportivos, clubes nocturnos, hoteles y lugares para comer. Cerca de Bintang Walk es Ain Saudita, donde usted puede comprar frutas vendidos localmente y cenar en restaurantes de la acera.
Para los compradores ávidos, Kuala Lumpur es un verdadero paraíso de las compras en la región. Hay una amplia gama de establecimientos de compras para todos los gustos y presupuesto. Estos incluyen OneStop centros comerciales, grandes almacenes de moda, bien surtidas tiendas libres de impuestos, boutiques de moda, y centros de artesanía que ofrecen productos de las mejores cualidades. Más de 30 centros comerciales de la ciudad ofrecen un sinfín de tiendas para locales y extranjeros por igual.
La mayoría de los principales centros comerciales están situados cerca de los hoteles, centros de convenciones y servicios de transporte público. Para los más aventureros, no te pierdas la emoción de la negociación en los mercados al aire libre y las tiendas de la calle casual.
malaysia1Enjoy una profusión de deliciosos manjares mientras cenaba en KL. Las tradiciones culinarias de los malayos, chinos e indios, así como otras comunidades hacen de la ciudad un paraíso para los amantes de la comida. Restaurantes con platos vietnamitas, libaneses, iraníes, indonesio, árabe, italiana, Vegetariana, Australia, Taiwán y la cocina abundan en la ciudad. Alimentos Halal está ampliamente disponible y salir a comer es conveniente ya que muchos restaurantes están abiertos 24 horas.
Si desea ser testigo de representación cultural y cenar, uno debe ir a Seri Melayu Restaurant, donde las danzas tradicionales espectáculo cultural se llevan a cabo diariamente 8:30-9:15.
KL ofrece una amplia gama de habitaciones para satisfacer cualquier preferencia y presupuesto, desde hoteles de nivel internacional y centros turísticos, hoteles de presupuesto. Además, hay aparthoteles y hostales de la juventud para estancias prolongadas. La mayoría de hoteles están situados en las proximidades de los centros comerciales, parques temáticos o centros de convenciones.
Moverse por la ciudad también es conveniente y asequible. KL Sentral, el centro de transporte moderno de la ciudad, ofrece una amplia red de trenes, autobuses y taxis. Para obtener más información sobre Kuala Lumpur, en contacto con el Turismo de Kuala Lumpur, en el Consejo de Acción 603-26176272 o visite www.kualalumpur.gov.my

 

malaysia2

.

malaysia1

0 comentarios:

Publicar un comentario