Mejores destinos internacionales para el dólar de EE.UU.


Imagínate caminando por playas de arena blanca en sus próximas vacaciones, rodeado de palmeras. Usted mira al mar, maravillándose de que es la claridad de cristal azul, y decidir que mañana va a intentar su mano en un poco de pesca de aguas profundas. Estás en una isla que ha sido calificado por la revista Time como una de las diez más hermosas de todo el mundo, pero usted no hacer mella en su chequera. Estás en la isla de Tioman, cerca de 36 millas náuticas de la costa oriental de Malasia, y está a punto de tener el tiempo de tu vida!
Tioman Island tiene mucho que ofrecer para el viajero aventurero de hoy, como senderismo, buceo y windsurf. Ubicada en el Mar Meridional de China, la isla está poblada por habitantes amigables, y ofrece entretenimiento muy asequibles. De hecho, 100 dólares de los EE.UU. se traduce en alrededor de 325 MYR, o el ringgit malayo, que es la moneda aceptada en Tioman. El pueblo principal de la isla es Tekek, que tiene una población permanente de alrededor de 2.000, pero es un destino popular de vacaciones que la mayoría de los ciudadanos hablan Inglés fluidamente.
Se puede llegar a la isla de Tioman por aire o por mar, y de cualquier manera, se obtiene una vista increíble del mar azul y una exuberante vegetación que la isla tiene para ofrecer. Una vez que llegue, usted puede tomar el sol, con una brisa fresca a la deriva a través de su cabello en una de las muchas playas, tales como Tekek, Genting o Salang. O tal vez prefiere subir el pelo en la parte posterior de su cuello como usted pruebe su suerte con el surf! Buceo y snorkel son excelentes maneras para comprobar los arrecifes de coral que la hermosa isla de las fronteras, pero si prefieres no humedecerse, hay excursiones en barco con fondo de cristal, que puede ser tan emocionante y único.
Si desea permanecer en la isla en lugar de en las aguas alrededor de ella, se puede hacer caminatas de un pueblo a otro. La caminata de Tekek a Juara ofrece un paisaje magnífico, de la flora y la fauna a estrellarse cascadas. ¿Y dónde sus vacaciones sin un relajante de 18 hoyos de golf? Tioman Island es el hogar de un agujero de 18 impresionante campo de golf internacional estándar. Para golf de 18 hoyos, además de alquiler de palos y un buggy (carro) va a costar aproximadamente 180 MYR, o alrededor de 55 USD.
Hay varios restaurantes en la isla, incluyendo la cocina de Malasia chino y locales, así como una más reciente restaurante barbacoa de mariscos en Tekek. Tal vez si tienes suerte en su viaje por el mar profundo pesca, estará dispuesto a tener su propia barbacoa en la playa! Algunos son frecuentes las capturas meros, morenas, atún, lubina, y la aguja azul.
Más allá de la norma "debe ver" la lista se encuentra una isla que está llena de gran cultura. Según la leyenda local, la isla de Tioman en sí es el lugar de descanso final de una princesa dragón. Mientras estaba volando de China para visitar a su príncipe en Singapur, la bella doncella se detuvo a buscar consuelo en las cristalinas aguas del Mar de China Meridional. Intrigado por su belleza, decidió suspender su viaje. Al tomar la forma de una isla, se comprometió a ofrecer refugio y ayuda a los viajeros, y este compromiso se ha cumplido por los actuales habitantes de la isla.
En general, la isla de Tioman, en Malasia es un lugar hermoso y muy asequibles para las vacaciones, lleno de aventura o de relajación Sea lo que sea que usted está buscando. Con un alojamiento de lujo y un gran ambiente, Tioman Island es el lugar para ir para su próximo viaje al extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario