Escalofriante en una isla Tioman

Escalofriante en una isla Tioman

Cogimos el ferry de las 7.30 a la isla de Tioman. Habíamos reservado un lugar para quedarse con una señora que se había reunido con nosotros bajar del autobús (no es algo que normalmente lo hacen). No tendría que haberse preocupado aunque, como cuando llegamos a la Panuba Bay y registró en el Inn Resort Panuba que era precioso. Tuvimos una habitación con un balcón que daba al mar en una isla paradisíaca. La mejor parte era que la habitación era sólo nos cuesta alrededor de 11 libras por noche!
Es muy relajante y como había poco que hacer llenamos nuestros días, comer, dormir, bucear, jugar a las cartas, por el que se en una hamaca, beber, leer, jugar yatzee ... fue duro!
El buceo era fresco. Estoy seguro de que cuando Dave ha buceado antes de la escafandra autónoma que ha visto más, pero para mí era como flotar en un estanque con peces enormes. Hay tantos peces que nadan entre y un montón de coral (algunos de ellos había muerto sin embargo). Había también algunos cangrejos de color púrpura que pensé que debía permanecer lejos de! Dave disfrutaba de saltar del muelle (estoy seguro de que vamos a poner las fotos de aquí!).
También hubo un incidente desafortunado cuando un ciempiés gran adherido a uno de los dedos de los pies de Dave! Él no parecía darse cuenta (no estoy seguro de cómo) y trajo a nuestra habitación (nos pondremos foto en que aquí también!).
Nos encontramos con una pareja danesa muy bonita llamada María y Tomás, que nos pasamos el tiempo con que fueron muy cool.
Hemos pensado en permanecer más tiempo, pero decidió que no es mucho lo que estaban sentados alrededor de usted puede hacer! (N)

0 comentarios:

Publicar un comentario