Malasia excita estrella rusa Anna


Anna Kournikova
¿QUÉ un viaje relámpago a mitad de camino en todo el mundo y de vuelta en cuatro días!
Yo estaba en Kuala Lumpur el 26 de octubre para promover "The Showdown of Champions 2009 ', una exhibición de tenis de Rusia todos los v Asia Women's que se llevará a cabo on Dec 19-20.
Como ustedes saben que es muy importante para mí seguir apoyando al tenis, así que siempre me encanta la oportunidad de promover el juego siempre que puedo.
Después de muchos retrasos en el viaje que finalmente tocó tierra en Malasia. Estaba tan feliz de hacerlo, por un tiempo no estaba muy preocupado de que no íbamos a llegar a todos!
Yo había oído grandes cosas sobre el país y la hospitalidad de Malasia así que estaba emocionado de finalmente estar allí y visitar un lugar que nunca había estado antes.
Por primera vez en el programa fue el evento de lanzamiento y una conferencia de prensa en el Pabellón de Kuala Lumpur, me sorprendió por el tamaño de este centro comercial. También hice una foto-op en frente al Pabellón de la Fuente de Cristal, me hubiera gustado haberla visto iluminado en la noche, sino que era un espectáculo hermoso.
pix_topright
Desde el Pabellón fui a visitar y hablar con un grupo de jóvenes jugadores de tenis, fue fantástico para ver qué tanto algunos de los niños de la localidad participaron en el tenis y tenía tal pasión por el deporte.
Tenían grandes preguntas y he disfrutado de pasar tiempo con ellos. Este fue sin duda uno de los momentos culminantes de mi día.
En medio de tenis y la cena, volví al hotel para hacer una foto de unos pocos-OPS y entrevistas de prensa. Por último me iba a concluir mi visita en el evento organizado la cena. Fue en el techo más hermoso de restaurantes en el centro de la ciudad.
Mientras yo estaba sólo en Kuala Lumpur para tan poco tiempo, era bien vale la pena el tiempo de viaje para llegar allí. Sin duda el plan de volver a pasar algún tiempo allí y conocer más profundamente el país! "

0 comentarios:

Publicar un comentario