Malasia - 7 mejores Playas To Die For


Islas Perhentian: Usted podría argumentar que, cuando Leonardo Di Caprio escogió para rodar su película "La Playa" en Tailandia, que no estaba familiarizado con las Islas Perhentian impresionante! Justo frente a la costa este de Malasia en el noreste de Terengganu son dos islas que son conocidas como las Islas Perhentian. Son un gran éxito con los turistas ahora, debido a sus playas de arena de plata y sus cristalinas aguas azules. Islas Perhentian es posiblemente uno de los lugares más hermosos sobre la tierra.
Redang Isla: No muy lejos de las Islas Perhentian es el de Redang. En total está compuesto por nueve islas más pequeñas. Entre la costa este de las islas este es el más grande y probablemente el más desarrollado también. Designada como un parque marino es un lugar fantástico para los buzos y nadadores para disfrutar de la recogida de los arrecifes de coral y la vida marina diferentes.
Isla de Langkawi: Si usted ha oído hablar de España como turista, entonces también se ha oído hablar de Langkawi. Isla de Langkawi, es en realidad formada por noventa y nueve pequeñas islas y es sede de algunos de los hoteles más lujosos en todos los Malasia. Recientemente, la UNESCO otorgó la isla de Langkawi, con "estado de Geopark". Para el turista a Kuala Lumpur, sólo alrededor de sus cuarenta minutos de viaje a distancia así que no hay excusa para no visitar!
Pangkor Laut Island: Frente a la costa del estado de Perak, al norte de Selangor, se encuentra un grupo de islas fabulosas, sin duda con algunas de las mejores calas y playas de la costa occidental de la península de Malasia. Entre ellos, dos islas predominan en términos de accesibilidad, la infraestructura y el desarrollo - la isla más grande, y su hermana Pangkor Pangkor Laut. En la isla de Pangkor Laut es el Resort Pangkor Laut, que es conocido como uno de los mejores hoteles en Malasia, si no del mundo. Ha ganado varios premios en la última década y para ello sólo las islas están bien merece una visita!
Tioman Island: Este lugar es muy popular por sus hermosas playas de arena suave, donde una gran colección de criaturas submarinas y los arrecifes de coral pueden ser encontrados. Es un magnífico lugar para practicar esnórquel y el excursionismo, y mientras esté allí puede permanecer en el Resort Japamala.
Rawa Island: Sólo unas pocas millas de la isla de Tioman y ofrecer lujos similar es el de la isla de Rawa. Esto es de propiedad privada y sólo hay un hotel en la isla que puede parecer muy restrictivo. Sin embargo, su muy exclusivo y un poco tocado.
Isla Sipadan: Clasificado como uno de los cinco mejores lugares para bucear en el mundo, la isla de Sipadan se encuentra frente a la costa de Sabah, en Borneo - isla oriental de Malasia, y anteriormente conocido como el norte de Borneo. La isla tenía una reputación de ser un coto de caza para los piratas, pero ahora su conocido no por su piratería, pero por su belleza maravillosa y de lujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario