Aventuras de la isla de Langkawi

 



 

Este fin de semana pasado fui a la isla de Langkawi. Era como un descanso adecuado 2 días de primavera! Una de las mayores ventajas de estar en esta parte del mundo es que se puede estar rodeado de vida de la ciudad grande, calles sucias, buses de alto vuelo, y basura por todas las calles, y luego en 1 hora de vuelo, puede ser en el paraíso! Me encontré en el paraíso de nuevo este fin de semana pasado! Langkawi era hermosa y en mi opinión, 10 veces mejor que Tioman. Aunque Tioman es conocida en todo el mundo por su snorkling, Langkawi es más mi estilo cuando se trata de una escapada! La isla es bastante grande, así que hay mucho que hacer. Me enteré de todas las cosas maravillosas que he hecho, pero 2 días no había tiempo más que suficiente para ajustarse a que, en!
Mis compañeros de piso le había preguntado si quería ir con el a la isla la semana que me mudé, y mi primera pregunta fue: "¿Son las otras chicas van tan bien?" Ellos respondieron: "Sí definitivamente". Así fue como, "Estoy en!" Por supuesto que los chicos no van a tener las mismas prioridades que yo en una vacaciones en la isla (a trabajar en mi bronceado), así que necesito otras chicas que para salir con! Pues resulta que hay otras niñas que fueron, pero no fueron particularmente acogedores en los que fue desafortunado. Sin embargo, los muchachos estaban muy divertido. Me sentía como sus hermanos de todos los fines de semana. Me sentí en casa, porque me molestaban y nunca me dejó salir con cosas muy raras veces estúpida que yo diría. Me divertí mucho con ellos. Y déjame decirte, que saben cómo divertirse. Langkawi es bastante el lugar para las partes. Y teníamos un montón de diversión! La isla cuenta con caminos adecuados, que aún no ha Tioman, y había tantos restaurantes y bares de playa diferentes, etc, pero no puedo comparar Langkawi realmente a ningún otro lugar que he estado. No es como las playas de Florida, ni México. Pero me encantó. Sería tan fácil para mí permanecer allí durante una semana al menos. Espero hacer de nuevo a la isla de nuevo, tal vez antes de Navidad

0 comentarios:

Publicar un comentario