Viajar a Tioman Malasia ... de Singapur


Desde que he estado a Tioman tres veces en tres formas diferentes, permítanme compartir con usted y le hará saber la mejor manera de viajar.
Más cómodo
La forma más rápida y más cómoda manera es volar. Berjaya Air vuela a diario desde el aeropuerto de Singapur Seletar de Tioman. Al aterrizar en el aeropuerto, en la aldea Tekek, usted puede tomar un taxi de agua en su localidad de alojamiento en la isla. El tiempo de vuelo es de aproximadamente 45 minutos, costo $ S 250 (ida y vuelta). En mi última visita, mi amigo y yo éramos las dos únicas personas en el avión - era como teníamos nuestro propio jet privado.
La más barata
Tomamos un bus de Singapur (Lavanda la terminal de autobuses) a Mersing, a continuación, una lancha rápida de Tioman. El viaje en autobús fue de aproximadamente 3 horas y la lancha alrededor de 1 horas y media. De regreso, nos las arreglamos para conseguir un autobús de una de las agencias de viajes locales en Mersing terminal del ferry de 20 ringgit (aproximadamente S $ 10) y que nos llevó a Singapur en poco menos de 2 horas. Una opción incluso más barato pero más problemático sería conseguir un autobús local a la terminal de autobuses Larkin en Johor Bahru y obtener un boleto de autobús para Mersing desde allí. El tiempo de viaje a Tioman, 4 horas y media, cuesta alrededor de S $ 35 ida o vuelta.
La in-between
Si te gusta viajar por mar, hay un ferry directo desde la terminal de Tanah Merah de Singapur a Tioman (embarcadero Berjaya). Se trata de un paseo en 4 horas y cuesta alrededor de S $ 150 (ida y vuelta). El ferry no es muy estable y puede sentirse asfixiante en un día caluroso con muchas personas en el barco ... pero es directo y más barato que el avión.

0 comentarios:

Publicar un comentario