Lima 09 Kicks Off With Acrobático de pantalla

Lima 09 Kicks Off With Acrobático de pantalla
Langkawi, 1 dic (Xinhua) - El Marítima Internacional Langkawi y Aerospace Exhibition 2009 (LIMA 09) patadas-hoy con una exhibición de acrobacia cautivadora por varios aviones.
La exhibición aérea comenzó cuando tres de la Fuerza Aérea Real de Malasia (RMAF) MIG-29N aviones de interdicción aérea apodado "Taufan Ganas" dignatarios impresionado con la muerte desafiando las maniobras de acrobacia.
La exhibición aérea de 12 minutos cautivó al público y demostraron que el envejecimiento de los aviones supersónicos MIG aún poseía la capacidad de temible.
Malasia, que cuenta con 18 aviones MIG-29N había decidido decommision los aviones el próximo año y reemplazarla con una mayor capacidad y todos los múltiples redondo aviones papel de combate (MRCA).
RMAF Sukhoi SU-30MKM luego tomó a los cielos, cautivando a la audiencia con precisión de libros de texto, reforzando su etiqueta como el más capaz y el estado de los aviones de combate de última generación en el inventario de Malasia.
La República de Singapur de la Fuerza Aérea (ARAF) Apache AH-64D Longbow helicóptero de ataque hizo su primera aparición en el espacio aéreo de Malasia con la mandíbula caída similar exhibición aérea junto con los F-16C / D Fighting Falcon.
Haciendo un regreso a Lima fue la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) F-111 "Aadvark" antes de un Guam Unidas con sede en los Estados B-52 "Stratofortress" hizo una FLYpass histórica sobre los cielos de Langkawi, por primera vez en Lima 09.
La presencia de un B-52, famoso por el bombardeo de su "alfombra" de papel durante la de Vietnam y la guerra del Golfo fue otro punto culminante de Lima 09.
La participación de Singapur en la forma de los helicópteros Apache y aviones Falcon fue la primera en Lima.
Un total de 15 aviones y helicópteros se han programado para llevar a cabo a diario muestra aérea en todo Lima 09.
Más de 325 expositores procedentes de 25 países están participando en Lima 09, que muestra una gran cantidad de espacio aéreo, marítimo y equipos de defensa.
Las empresas de defensa internacionales que participan en Lima 09 incluirá Eurocopter, Thales, DCNS, BAE Systems y Agusta Westland.
Los participantes locales se encuentran empresas como National Aerospace & Defence Industries SDN BHD (NADI), Airod Sdn Bhd, Boustead, el astillero naval de composites y Tecnología y de Investigación Malasia (CTRM).
Ministro de Defensa, Datuk Seri Ahmad Zahid Hamidi abrió LIMA 09 a Mahsuri Centro Internacional de Exposiciones (MIEC) aquí.
También estuvo presente el ex primer ministro Tun Dr. Mahathir Mohamad, el arquitecto detrás de Lima, y el Viceprimer Ministro de Singapur, Teo Chee Hean, quien es también ministro de Defensa de la República.
Lima 09 se espera que atraiga a más de 30.000 visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario