Magical Malasia

Malasia, tierra de contrastes. Usted acaba de acostumbrarse a una vista cuando otro codos su manera in
Diferentes culturas, religiones, nacionalidades, ropa, comida y el idioma se empujan unos con otros en la calle. Del sari a la mini falda, de purdah a las marcas de moda, esto, en su mayoría, país musulmán, lo tiene todo.
Si el tiempo de su viaje para los primeros meses de cada año, usted será recompensado con una fiesta de las fiestas, cada una muy diferente. Este año, Hari Raya fue primero, seguido por Thaipusam y el Año Nuevo chino, y todos celebran con días festivos en este país, aparentemente tolerante.
Hari Raya Aidilfitri es el evento que sigue al final del mes de ayuno musulmán de Ramadán y se caracteriza por ropa nueva y festejos, así como regalos a los más desfavorecidos. Si te gusta ir de compras, este es también el momento de la venta!
Thaipusam es el acontecimiento aparentemente masoquista en la que los devotos hindúes perforar sus cuerpos con ganchos y pinchos antes de caminar descalzos a las Cuevas Batu (Kuala Lumpur) o el Templo de la Catarata, en Georgetown (Penang)
Y, finalmente, el Año Nuevo chino, que se celebra con todos los colores y el ruido de Asia. Tambores, címbalos, teatro de calle y ópera, así como las danzas del león y dragón.
Después de todos estos, tener unas vacaciones de sus vacaciones en una isla de la costa este. Mediados hasta finales de febrero los monzones generalmente han terminado y puedo recomendar Pulau Perhentian Kecil, una isla entre el grupo Perhentian (una reserva marina cerca de la frontera tailandesa). A la luz de la luna Chalets en clichés de Long Beach cobran vida. Piense en una tranquila isla tropical y tendrá la imagen. Las palmeras, arena blanca, cielo azul, sol, mar caliente, peces, corales, las mariposas, las aves. Añadir la buena comida, encantadores anfitriones, que recuerda su nombre desde el momento de su llegada, agregar un derecho chalet en la playa por menos de NZ $ 10, no hay caminos, vehículos, motos de agua y el paraíso es completa. Si usted está buscando la sofisticación, este no es el lugar para usted: masala Tiada simple, perezoso y como dicen los lugareños '- sin problemas.
Llegar es sólo el comienzo de la aventura. Dos barco en una hora de pesca de Kuala Besut ya que se transferirán a una lancha rápida para la emocionante, aterrador para algunos, la carrera por la orilla, los metros finales de surf. Asegúrese de que los objetos de valor son de plástico. Bolsas se descargan y luego la decisión de que el lugar para quedarse. Junto con la luz de la luna, nombres como Symfony, Shake Shak y Tooty Frooty (sin faltas de ortografía por el autor) le invitamos a venir estancia o de comer. Si tiene suerte puede escuchar cuentos de piratas, cuevas, tesoros enterrados y hasta un fantasma o dos.
Junto con un gallo residentes resplandeciente, iguanas vagará prisa o salamanquesas allá de usted, pide en voz alta durante la noche, ardillas palma de la mano con la botella-colas cepillo se persiguen y los Árboles de la palma hacia abajo, monos swing, el juego y la llamada de los árboles, y mediados de año de las tortugas ponen sus huevos para incubar seguido por el unos 45 días más tarde.
Este año fui testigo de la tormenta monzónica final! 48 horas de lluvias torrenciales, truenos y relámpagos, la playa reordenado, poco arroyos de inundación, pendientes suaves y las vías de convertirse en cascadas y ríos. El generador produce un error. Las palmeras se mecen, con aspecto de paraguas en una calle de Wellington de viento. Una carretilla verde, un gran tambor de plástico azul, con la palma troncos de los árboles y una iguana de dos metros fueron arrastrados en la fiebre violenta. Y luego vuelve el sol, y la vida en la isla comienza de nuevo. Buceo, caminatas por la selva, la lectura, la playa, peinado, nadar, dormir y para muchos invitados, un collar ", así que nunca voy a olvidar esta isla."
Esta es la isla de mi mente va a en la mediación para relajarse!

0 comentarios:

Publicar un comentario