Cómo Paquetes de vacaciones Consejos de Malasia


Malasia es uno de los más agradables, sin problemas de los países libres para visitar en el sudeste de Asia. Malasia se divide en dos grandes regiones: la península de Malasia, que se encuentra justo al sur de Tailandia, y Malasia del este, que se encuentra al norte de Indonesia en la isla de Borneo. La nación del sudeste asiático experimentaron un auge financiero y se sometió a un rápido desarrollo durante fines del siglo 20. Los paquetes de viaje envoltura de Malasia famoso y muy querido el destino que incluye ciudades, balnearios, playas, la isla hermosa y paquetes, así como con temas tales como buceo, aventuras, pesca, montañismo y viajes culturales. Malasia, después de todo, se nutre de la naturaleza y en los lugares de interés arqueológico, histórico y cultural que reaccionan muy sensiblemente a las influencias ambientales. Que va a visitar la luna de miel Malasia relacionados.
Puede seleccionar un paquete de luna de miel de Malasia que se ajuste a su presupuesto, si el precio es importante para usted, y entonces usted debe saber localizar descuento o paquete especial de luna de miel tasa. Consulte a la alegría, viajes. Le sugiero que reservar el paquete de vacaciones de este sitio web. Kuala Lumpur, Klang Valley, Penang y Johor Bahru a las denominaciones turístico famoso. Malasia es un paraíso de las compras de prendas de vestir, electrónica, bienes de equipo y mucho más, con precios muy agresivos. El lugar más barato para comprar recuerdos fácilmente nacional en Kuching, Malasia Oriental, y el lugar más caro es en las grandes, elegantes centros comerciales KL. Al tratar de atraer el flujo de turismo ", citando los casos de nuevo eco-resorts como Datai Bay Resort en Langkawi y el Resort Karumbunai en Sabah. Sector del turismo de Malasia espera beneficiarse de este auge Sabbaruddin pone la situación en la perspectiva correcta, diciendo que no es, en general, la falta de información en Europa sobre la región del sudeste asiático. Él dice que una de las características más atractivas para los turistas sobre Malasia son los precios han disminuido aún más para los turistas extranjeros. «Malasia es el único país de la región donde los precios están cotizados en la moneda local y no en dólares de los EE.UU..
Esto hace de Malasia un destino de bajo precio para los turistas extranjeros cuyas monedas se han apreciado considerablemente contra el ringgit. Sabah es básicamente un estado agrícola. Dice ubicación única Sabah, en el corazón del sudeste de Asia hace que sea una denominación atractiva para los visitantes extranjeros en una excursión a cualquiera de los países del sudeste asiático. `Sabah tiene dos atracciones principales. Tenemos en primer lugar, el Monte Kinabalu, y en segundo lugar, el Valle de Danum, que es una enorme reserva de bosque tropical más grande que Singapur. "El gobierno de Sabah está promoviendo tres aspectos del turismo - la costa oeste con un grupo de hoteles, resorts y otras instalaciones turísticas, la costa oriental destaca por el turismo ecológico, y el interior del estado con el Monte Kinabalu, como una gran atracción. La región está generando un interés considerable en un número de países de Europa como destino turístico, de acuerdo a Mohamed Idros, el director de la sede en Frankfurt Malasia de Promoción Turística de la Junta. Ofrecemos paquetes turísticos personalizados y regulares. Los turistas alemanes prefieren el seguimiento de la selva, buceo y esas cosas mientras que los turistas asiáticos prefieren la comodidad y bien organizada instalaciones para ellos, "ella dice. Nuestros servicios están orientados a la naturaleza y la cultura.
Hemos sido el marketing de relaciones públicas que ha demostrado ser popular con el de todo el mundo que venga y quédese con los anfitriones locales con los que establecer una relación a largo plazo. Acostumbrado a tomar hasta dos vacaciones al año y es considerado un contribuyente importante a la industria turística floreciente del país, ahora se ha convertido tacaño e incluso denominación cuenta a la hora de viajar. Si bien las limitaciones financieras demostrará ser un gran obstáculo, los promotores de turismo extranjero tendrá que recurrir a formas imaginativas de atraer el turismo. Singapur, por ejemplo, se han embarcado en silencio en lo que se describe como "turismo dental" - los turistas de los países desarrollados, dispuestos a pagar los altos costos de tratamiento dental y prótesis partidos en casa, se sienten atraídos a Singapur, donde también se ofrecen tratamientos dentales los servicios, más un día de fiesta en un buen hotel como parte de una atractiva tarifa-cum-paquete de hotel.

Malasia - lugares para visitar y Turismo de Malasia


Malasia es un país hermoso que ofrece exquisitos tesoro de playas, mar, y bellezas naturales. Es un popular destino de vacaciones para todo tipo de vacaciones. Malasia Todo es hermoso, pero hay varios sitios / lugares que pueden considerarse como las piedras preciosas del país. Aquí hay siete valiosas joyas de Malasia
Kuala Lumpur: A menudo denominado como "Ciudad Jardín de la Luz", la ciudad capital es una de las joyas más valiosas de Malasia. Una de las ciudades más bellas del mundo, muy popular entre los turistas, KL es ampliamente conocida por los mejores centros comerciales, rascacielos, restaurantes, vida nocturna, y los hoteles de cinco estrellas más barato del mundo. KL es también conocido por "el Triángulo de Oro", el centro comercial de la ciudad. Las principales atracciones de Kuala Lumpur incluyen Petronas Twin Towers, Aquaria KLCC, Petrosains, KL Tower, Merdeka Square (Dataran Merdeka), Jamek Mezquita (Masjid Jamek), Chan Se Shu Yuen Clan Asociación, Sri Mahamariamman templo, Monumento Nacional (Tugu Negara), Muzium Negara (Museo Nacional), Muzium Kesenian Islam (Museo de Arte Islámico), Masjid Negara (Mezquita Nacional), El Planetario Nacional, Istana Negara (Palacio Nacional), y las cuevas de Batu.
Ipoh: La capital del estado de Perak, Ipoh es otra joya de la ciudad en la costa oeste de la península de Malasia. A menudo apodado como "Bougainvillea City", es una de las más bellas ciudades de Malasia. Conocido por las minas de estaño, piedra caliza cuevas y montañas de la comida china, la ciudad es el hogar de un número de los mejores restaurantes y bares. Las principales atracciones de la ciudad incluyen Muzium Darul Ridzuan (museo histórico de Perak), Institución de San Miguel (maravilla de la arquitectura), Mari Amman Temple, el Castillo de Kellie, Sam Poh Tong, Kek Lok Tong, y Perak Tong.
Malaca: La ciudad histórica de Malaca es la capital del estado de Malaca en la costa oeste de la península de Malasia. La ciudad está llena de lugar interesante y hermosos paisajes. El "debe visitar" la ciudad de Malasia, Malaca, es famoso por su arquitectura histórica y la buena comida. Las principales atracciones de Malaca incluyen Stadhuys (Museo Histórico), la Iglesia de Cristo, la Plaza Roja, Porta de Santiago, Iglesia de San Pablo, Muzium Budaya, portugués de Arreglo, Cheng Hoon Teng Temple, Poh San Teng Temple, Kampung Morten, Bukit China (Chinese Cementerio) , Forestal de Recreo Ayer Keroh, Baba y Nonya Peranakan Museo y Zoológico de Melaka.
Kota Kinabalu: La capital del estado de Sabah (isla de Borneo), Kota Kinabalu es la mayor ciudad en el este de Malasia. Destino turístico es muy álamo, debido a su proximidad a las islas tropicales, un frondoso bosque tropical y el Monte Kinabalu. La ciudad lleva el nombre de Monte Kinabalu. Las principales atracciones de la ciudad incluyen Atkinson Torre del Reloj, Ethno Botanic Garden, Gaya Sunday Market Street, Karamunsing Complex, Kota Kinabalu City Bird Sanctuary, Kota Kinabalu International Airport (KKIA), Monsopiad Cultural Village (Kampung Monsopiad), Parque Nacional Kinabalu, Sabah Museo , Estado Mezquita, Signal Hill Observatorio, Pueblos zancos, Tun Mustapha Torre, Tanjung Aru Beach, Tunku Abdul Rahman Park, Rafflesia Reserva Forestal, Crocker Range National Park, Sutera Harbour Golf & Country Club, y Karambunai.
Penang: ex colonia británica, Penang es una isla frente a la parte norte de la costa oeste de Malasia peninsular. A menudo conocida como la "Perla de Oriente", Penang es uno de los principales turísticos de Malasia empates. La bulliciosa ciudad de la isla es muy conocida por su excelente cocina. Georgetown, la capital de Penang, es un lugar favorito para los turistas. Bares populares de Penang y restaurantes se encuentran en Georgetown. Batu Ferringhi, situado en la costa norte, es famosa por sus playas de arena blanca, lujosos hoteles y restaurantes. Las principales atracciones de Penang incluyen jardines botánicos, Penang Hill, Bukit Jambul Orchid, Hisbiscus & Reptile Jardín, Departamento de Pesca, Instituto de Investigación de Acuario, Kek Lok Si, Penang Bridge, Pulau Jerejak Resort, Snake Templo y Museo de la Guerra.
Redang: Cerca de 45 km de la costa del estado de Terengganu, en Malasia, la isla Redang es el destino muy popular para los buceadores. La isla es famosa por sus aguas cristalinas, playas de arena blanca. Con unas vistas fascinantes de los océanos, Redang es un lugar tranquilo ideal para vacaciones en la playa.
Islas Perhentian: joyas relucientes de la costa Este, las Islas Perhentian son un pequeño grupo de coral cautivadora, con flecos islas de la costa noreste de Malasia, en el estado de Terengganu. Las islas son uno de los lugares más hermosos de la tierra, pero inexplorada por el turismo masivo todavía. Actividades en las islas se limitan a buceo, snorkel y tomar el sol. Las islas son ideales para unas vacaciones en paz.
Otras islas importantes de Malasia incluyen Labuan, Langkawi, Pangkor, la isla de Sipadan, Tenggol Island, la isla de Tioman, y Tunku Abdul Rahman Marine Park.

Invitación a visitar MALASIA 1 ª FERIA DEL CHOCOLATE - de 8 a 10 de enero 2010


Usted está invitado a visitar Colombia el 1 de Chocolate Feria 2010. Calendario de los 8 a 10 en 2010 al cumplirse la mitad del Valle del Centro de Exposiciones, la feria está abierta 11:00-9:00 diariamente. Montones y montones de chocolates a ser ganados! Delicious toma de muestras de chocolates, tanto locales como importadas.
Va a encontrar chocolates de Rusia, Suiza, Australia, Alemania, Austria, Irán, Bélgica, EE.UU. y, por supuesto, Malasia. Las actividades incluyen demostraciones de la fabricación de chocolate por el chef francés de renombre, concursos, reconocimiento de chocolate abierto a todos los visitantes.