Malasia - lugares para visitar y Turismo de Malasia


Malasia es un país hermoso que ofrece exquisitos tesoro de playas, mar, y bellezas naturales. Es un popular destino de vacaciones para todo tipo de vacaciones. Malasia Todo es hermoso, pero hay varios sitios / lugares que pueden considerarse como las piedras preciosas del país. Aquí hay siete valiosas joyas de Malasia
Kuala Lumpur: A menudo denominado como "Ciudad Jardín de la Luz", la ciudad capital es una de las joyas más valiosas de Malasia. Una de las ciudades más bellas del mundo, muy popular entre los turistas, KL es ampliamente conocida por los mejores centros comerciales, rascacielos, restaurantes, vida nocturna, y los hoteles de cinco estrellas más barato del mundo. KL es también conocido por "el Triángulo de Oro", el centro comercial de la ciudad. Las principales atracciones de Kuala Lumpur incluyen Petronas Twin Towers, Aquaria KLCC, Petrosains, KL Tower, Merdeka Square (Dataran Merdeka), Jamek Mezquita (Masjid Jamek), Chan Se Shu Yuen Clan Asociación, Sri Mahamariamman templo, Monumento Nacional (Tugu Negara), Muzium Negara (Museo Nacional), Muzium Kesenian Islam (Museo de Arte Islámico), Masjid Negara (Mezquita Nacional), El Planetario Nacional, Istana Negara (Palacio Nacional), y las cuevas de Batu.
Ipoh: La capital del estado de Perak, Ipoh es otra joya de la ciudad en la costa oeste de la península de Malasia. A menudo apodado como "Bougainvillea City", es una de las más bellas ciudades de Malasia. Conocido por las minas de estaño, piedra caliza cuevas y montañas de la comida china, la ciudad es el hogar de un número de los mejores restaurantes y bares. Las principales atracciones de la ciudad incluyen Muzium Darul Ridzuan (museo histórico de Perak), Institución de San Miguel (maravilla de la arquitectura), Mari Amman Temple, el Castillo de Kellie, Sam Poh Tong, Kek Lok Tong, y Perak Tong.
Malaca: La ciudad histórica de Malaca es la capital del estado de Malaca en la costa oeste de la península de Malasia. La ciudad está llena de lugar interesante y hermosos paisajes. El "debe visitar" la ciudad de Malasia, Malaca, es famoso por su arquitectura histórica y la buena comida. Las principales atracciones de Malaca incluyen Stadhuys (Museo Histórico), la Iglesia de Cristo, la Plaza Roja, Porta de Santiago, Iglesia de San Pablo, Muzium Budaya, portugués de Arreglo, Cheng Hoon Teng Temple, Poh San Teng Temple, Kampung Morten, Bukit China (Chinese Cementerio) , Forestal de Recreo Ayer Keroh, Baba y Nonya Peranakan Museo y Zoológico de Melaka.
Kota Kinabalu: La capital del estado de Sabah (isla de Borneo), Kota Kinabalu es la mayor ciudad en el este de Malasia. Destino turístico es muy álamo, debido a su proximidad a las islas tropicales, un frondoso bosque tropical y el Monte Kinabalu. La ciudad lleva el nombre de Monte Kinabalu. Las principales atracciones de la ciudad incluyen Atkinson Torre del Reloj, Ethno Botanic Garden, Gaya Sunday Market Street, Karamunsing Complex, Kota Kinabalu City Bird Sanctuary, Kota Kinabalu International Airport (KKIA), Monsopiad Cultural Village (Kampung Monsopiad), Parque Nacional Kinabalu, Sabah Museo , Estado Mezquita, Signal Hill Observatorio, Pueblos zancos, Tun Mustapha Torre, Tanjung Aru Beach, Tunku Abdul Rahman Park, Rafflesia Reserva Forestal, Crocker Range National Park, Sutera Harbour Golf & Country Club, y Karambunai.
Penang: ex colonia británica, Penang es una isla frente a la parte norte de la costa oeste de Malasia peninsular. A menudo conocida como la "Perla de Oriente", Penang es uno de los principales turísticos de Malasia empates. La bulliciosa ciudad de la isla es muy conocida por su excelente cocina. Georgetown, la capital de Penang, es un lugar favorito para los turistas. Bares populares de Penang y restaurantes se encuentran en Georgetown. Batu Ferringhi, situado en la costa norte, es famosa por sus playas de arena blanca, lujosos hoteles y restaurantes. Las principales atracciones de Penang incluyen jardines botánicos, Penang Hill, Bukit Jambul Orchid, Hisbiscus & Reptile Jardín, Departamento de Pesca, Instituto de Investigación de Acuario, Kek Lok Si, Penang Bridge, Pulau Jerejak Resort, Snake Templo y Museo de la Guerra.
Redang: Cerca de 45 km de la costa del estado de Terengganu, en Malasia, la isla Redang es el destino muy popular para los buceadores. La isla es famosa por sus aguas cristalinas, playas de arena blanca. Con unas vistas fascinantes de los océanos, Redang es un lugar tranquilo ideal para vacaciones en la playa.
Islas Perhentian: joyas relucientes de la costa Este, las Islas Perhentian son un pequeño grupo de coral cautivadora, con flecos islas de la costa noreste de Malasia, en el estado de Terengganu. Las islas son uno de los lugares más hermosos de la tierra, pero inexplorada por el turismo masivo todavía. Actividades en las islas se limitan a buceo, snorkel y tomar el sol. Las islas son ideales para unas vacaciones en paz.
Otras islas importantes de Malasia incluyen Labuan, Langkawi, Pangkor, la isla de Sipadan, Tenggol Island, la isla de Tioman, y Tunku Abdul Rahman Marine Park.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada