10 cosas que hacer en Langkawi, Malasia


La isla tropical de Langkawi, que se encuentra frente a la costa noroeste de Malasia, es un destino popular para los viajeros extranjeros, atraídos por su belleza natural intacta. La isla está cubierta por densas selvas tropicales y manglares de millones de años, mientras que sus aguas están repletas de vida marina. Langkawi encanto reside también en su gente. Los pescadores y los agricultores mantienen una forma de vida tradicional, manteniendo vivo el folclore siglos antiguos, leyendas y cuentos místicos de la isla y sus alrededores. Cada cueva, una cascada y una ladera rocosa tiene una historia que no dejará de fascinar a los turistas, incluso más cínico. De sumergirse en la cultura local para caminatas en la jungla y el buceo, hay un montón de cosas que hacer en Langkawi. Éstos son los 10 principales actividades que debe incluir en su itinerario.
1. Tour de la isla
Una gran manera de moverse por la isla es alquilar un coche. Usted puede obtener mapas de la isla desde el centro de información turística en la ciudad Kuah, el centro comercial de Langkawi. Mientras que en Kuah, puedes echar un vistazo al mercado local y caminar alrededor de la "Lagenda" parque, un parque de 20 hectáreas con esculturas de muchas figuras de la isla todos los legendarios. A poca distancia de Kuah es Cenang Beach. Cenang playa tiene un montón de chalets de presupuesto, restaurantes y cafés, y es muy popular entre los mochileros. Aquí, usted puede visitar el acuario Underwater World, el lugar para ir para aquellos que quieren tener, en algunos la vida marina sin ponerse una máscara de buceo. No muy lejos está la ermita de Mahsuri, dedicado a la figura histórica más famosa de Langkawi. Un joven que vivió hace 200 años, Mahsuri fue injustamente acusada de adulterio y condenada a muerte. Se dice que mientras se estaba muriendo, su sangre corrió blanco como prueba de su inocencia y le puso una maldición sobre la gente de la isla durante siete generaciones. La maldición terminó, casualmente, con el desarrollo de la isla en la década de 1980. Cerca del santuario es un pueblo tradicional malayo y un jardín botánico, tanto vale la pena una visita.
2. Nado con (el bebé) los tiburones
El Payar Island Marine Park es una de las islas más de 90 menores que se encuentran frente a la costa de Langkawi. El parque marino es extremadamente popular entre los turistas que vienen a bucear en las aguas tranquilas y poco profundas. Porque se ve tan ocupado, Payar Isla no es el lugar para ir de una experiencia de buceo serena - hay nadadores de más! Es el lugar a donde ir, sin embargo, para comprobar la abundancia de peces tropicales que llaman a la isla su hogar, incluyendo colorido pez ángel, róbalos, pez mariposa, morenas y rayas. Baby tiburones punta negra falda en torno a los nadadores en el agua poco profunda y no es raro que la barracuda extraño para hacer una aparición. Otra gran manera de experimentar la vida marina es alquilar un barco con fondo transparente y el círculo de la isla.
3. Ir a un viaje de buceo
Mientras Langkawi no tiene como lugares de buceo hermosa como otras partes de Malasia, tiene la ventaja de ser accesible durante todo el año. (Resorts de buceo en la costa este de Malasia están cerrados durante la estación del monzón de noviembre a febrero). Puede organizar un viaje de buceo con uno de los muchos operadores de buceo en Langkawi. Algunas de las mayores estaciones de esquí tienen sus propias tiendas de buceo. Se tarda aproximadamente una hora en llegar a los sitios de buceo situado no muy lejos de Payar Island y las numerosas islas más pequeñas que conforman la zona protegida del parque marino. Aunque a veces, la visibilidad es limitada, la abundancia de vida marina más de lo compensa.
4. Tomar un bote a una isla cercana
La mística isla de la Virgen de embarazadas está a 15 minutos en barco desde Langkawi. Es un escenario espectacular, con una gran colina de piedra caliza en el centro de la isla, elevándose por encima de una densa selva tropical. Una caminata vigorosa y un camino cuesta arriba igualmente duro lleva a los visitantes a la Cueva del alma en pena, que los locales creen que es perseguido por un espíritu que atrae a la gente a la cueva y, como una versión tropical de Drácula, chupa la sangre. No hay estalactitas y estalagmitas en la cueva, pero hay miles de murciélagos. También hay un lago de agua dulce en la isla que es un buen lugar para nadar. Además, si por casualidad se trata de un bebé, tome un trago de agua del lago, que tiene fama de poseer cualidades mágicas y dotar a la fertilidad a los necesitados!
5. Nadar en la cascada de los siete pozos
La cascada de siete pozos es un grupo de siete piscinas conectadas por una serie de saltos de agua que fluye por el lado de Mat Cincang montaña en la isla de Langkawi. Drive a los pies de la montaña y subir los escalones más bajos de la piscina. Usted necesitará caminata cuesta arriba para llegar a los otros grupos, pero es bien vale la pena. Los lugareños creen que la zona es un lugar predilecto de las hadas de montaña que se bañan en el agua fría de los pozos. Las hadas o no, las piscinas son ideales para la natación y el lugar perfecto para un picnic.
6. Ir a un paseo en teleférico
Una adición reciente a Langkawi es el suizo teleférico. Los visitantes pueden tomar el teleférico a la montaña y obtener una vista magnífica de Langkawi y las islas circundantes. El sur de Tailandia y Malasia continental es visible desde el mirador en la cumbre. Otro paseo en teleférico lleva a la cima de una montaña próxima. También hay un abandono del punto para una caminata en la selva.
7. Trate de copas de trekking
Langkawi es uno de los pocos lugares en el mundo que ofrece este deporte oscuro. Para dosel caminata necesita rapel, escalada, rappel y se deslizan por encima de árboles en un sistema de cable de 100 pies sobre el suelo. La pista cubierta en Langkawi fue desarrollado por un expatriado alemán con la ayuda del departamento de silvicultura local. El deporte es física y psicológicamente exigente, pero la sensación de deslizarse de árbol en árbol y rappel abajo es demasiado estimulante para perder.
8. Manglares Tour
En el norte de la isla en la hermosa playa de Tanjung Rhu, puede ir en un viaje en barco de manglares. Este viaje en barco lleva a través de varias cuevas de piedra caliza, los manglares y más al interior, a los bosques densos.
9. Observar aves
Langkawi es un gran destino para la observación de aves, tanto para las especies de aves autóctonas y de las aves migratorias que acuden a la isla de septiembre a marzo. Gunung Raya, la reserva forestal en el centro de la isla y los manglares en la costa son buenos lugares para buscar las aves. Algunas aves para detectar incluyen el charrán Sooty y otras especies de golondrina de mar, la garza imperial, el milano Brahminy y el águila de mar.
10. Comprar artesanías tradicionales
Ir de compras pocas horas de recuerdos en Langkawi. El Arte de Langkawi y Centro Cultural es un buen lugar para comprar telas de batik tradicional, la madera y ornamentos de mármol, pinturas y otras artesanías. El centro también muestra el trabajo de los artesanos locales.
(Nota: la isla de Langkawi, se libró de los peores efectos del tsunami de 2004 que arrasó la isla de Phuket que se encuentra en el norte. Los expertos creen que las numerosas islas más pequeñas que rodean Langkawi demostrado ser una amortiguación contra los impactos más difíciles de las olas.)

0 comentarios:

Publicar un comentario